viernes, 27 de febrero de 2015

Fellatio en el CEVAZ... una historia verdadera!!!

Advertencia: éste es un escrito que pretende recoger con humor una historia subida de tono pero real, de la vida misma...


Viejo Logo del CEVAZ
Sí, se trata de eso: una fellatio para la historia...

Sorprendentemente, hace pocos días el trending topic del twitter venezolano y mundial se vio encendido por un tal CEVAZ. Confieso que ignoraba absolutamente qué era eso, por lo cual la curiosidad me llevo a investigar de qué trataba el asunto. ¿Por qué algo llamado tan anodinamente 'CEVAZ' había adquirido tal relevancia?




Lugar de los acontecimientos
Para decirlo en corto, el CEVAZ es uno de esos centros de estudio X-Americano, en este caso Venezolano-Americano, específicamente de una región del país muy importante, el Zulia. En esos institutos (regados por casi todo el mundo) acostumbran realizar actividades culturales, dictar cursos de inglés, promocionar el 'American Way of Life' y reclutar personas que deseen ponerse al servicio de los intereses norteamericanos.



Lo que no sabía, y he allí la razón de todo, es que también se trata de espacios para promocionar el 'amor', los affairs y las felaciones!!!!

En efecto, la historia es que gracias a un mensaje de voz filtrado a la red, con una duración de poco más de cuatro minutos, se conoció el episodio según el cual una joven (algunos dicen que tiene 19 años, otros que es una menor) cuenta a una amiga su aventura erótica en un baño del CEVAZ: 40 minutos de intensa fellatio a Humberto, recién conocido compañero de clases de inglés en esa institución.

Detallando sin rubor sus peripecias, incluyendo las dificultades para desabrocharle el cinturón a H. ('una caja fuerte') y la no-interrupción producida por una llamada del Humberto's daddy, que fue contestada entre gemidos por The Son, sin perturbación alguna del evento; la joven intercaló frases épicas como aquello de reconocerse como una puti-k que fácilmente se moja y abre las piernas, hasta informar con detalles que el h**** (o p***) de Humbertico "era bello". No menos impactante era su emocionada sorpresa porque -después de 40 minutos- H. continuaba allí sin acabar.

Este cotidiano encuentro, verificable diariamente en muchas organizaciones del globo terráqueo y, por tanto, nada singular, encendió la red mundial.

Algunas de las reacciones más destacadas...

Romeo Santos es informado de los "40 minutos de H"
La mamá involucrada se dirige a su hijita...

En fin, en una Venezuela en donde apenas dos días antes se había develado otro intento sangriento de Golpe de Estado (incluyendo planes para bombardear espacios públicos del centro de Caracas), se detenía al opositor alcalde mayor de la ciudad capital por estar involucrado en la asonada, por enésima vez EE.UU. nos amenaza con 'torcernos el brazo', etc; el público tuitero venezolano posicionó globalmente la aventura erótica de una adolescente, desplazando (y hasta olvidando por completo) todos los demás tópicos que surgen de la lucha política cotidiana de nuestro país, siempre intensa aunque también placentera.


En el proceso (unas pocas horas), los tuiteros identificaron plenamente a la protagonista, subieron fotos de la joven en uniforme de educación secundaria, se difundieron sus números telefónicos, se construyeron varias páginas web dedicadas, se inventaron una película de superior factura que la del tal Grey, se produjeron infinidad de memes, se pronunciaron las autoridades del CEVAZ diciendo que no se iban a pronunciar, H. aclaró por twitter que él no era H., algunos representantes se 'escandalizaron' por lo sucedido (y recibieron por ello una andanada de chistes acerca de cómo fueron sus vivencias adolescentes), etc., etc. (nosotros, para no contribuir con ningún tipo de bullying y sus consecuencias perversas, evitamos reproducir aquí menciones directas a la joven).


Padre de una alumna: a mí nadie me coge, yo soy 'incogible'




Nuevo Logo del CEVAZ
Pero las cosas hay que colocarlas en su correcto lugar. Antes de criticar el comportamiento del venezolano ante la situación, digamos que se trata tan solo de una muestra más de que en el Caribe vivimos mejor (por lo menos el venezolano tuitero)... lo nuestro es el placer, el humor y el refrescamiento de la vida... se demostró fehacientemente que cuando algo realmente nos toca la fibra, derrochamos energía, creatividad y capacidad de trabajo... aun en el peor de los tránsitos coyunturales que podamos estar sufriendo como nación que desea un mundo mejor para todos sus ciudadanos (y es agredida por ello).


En fin, démosle la bienvenida a las cohortes pro-americanas del CEVAZ y roguemos que no pierdan su corazón caribeño... les auguramos un próspero camino hacia la felicidad si utilizan a eros como escudo para no dejarse abducir por los fríos vientos del norte. Y a la jovencita seguramente la volveremos a ver por las redes en asuntos relacionados con el arte amatorio (vale decir que ella misma se autocalificó, a su tierna edad, como una deepthroat!)... Ahí se las dejo!!!


La garganta galáctica de la adolescente